Bienvenido

Canción "Soy Celiaco"

29 febrero 2008



Esta es una cancion creada para nosotros los celiacos y fue gracias a: Gabriel Saban y Adrián Cogliano en las guitarras y Matías Sánchez Bolla en la voz.
El grupo se llama LOS CELÍACOS los cuales tienen una pagina web propia (si quieren visitarla click aqui).Este video fue tomado cuando recitaron en la Plaza del Congreso Nacional apoyando el reclamo de la ley celiaca (en argentina), el video fue subido a internet mediante youtube gracias a "DIETETICALINKY".
Para que puedan cantar con Matías les dejaremos la letra de la canción:

... . ... . ... . ... . ... . ... . ... . ... . ... . ... . ... . ...

Soy Celíaco! Soy Celíaco! No como harinas x 2

Ni aunque sea la mejor, ni aunque sea de leudar
Cuatro ceros, cinco ceros, siempre a mí me da igual.

Casi todo tiene harina si se empiezan a fijar
Y yo no puedo comerla porque a mí me hace mal.

Soy Celíaco! Soy Celíaco!
No como harinas ! No como harinas ! x 2

Todo empieza a la mañana cuando hay que desayunar
Y tengo que elegir algo que no me vaya a hacer mal.
Las tostadas con manteca no las puedo probar
Y tampoco comer un yogurt con cereal.

Si me invitan a un asado y me dan un choripán
Tengo que comerlo al plato, ay que bronca que me da
Dónde pongo el chimi-churri, si la gracia es en el pan
Adivinen que hay de postre, seguro budín de Pan!

Soy Celíaco! Soy Celíaco!
No como harinas ! No como harinas ! x 2

Al principio en la primaria yo comía y no sabía
Lo que me podía hacer si ingería tanta harina
Se me hinchó toda la cara en el cumple de María
Me llevaron al pediatra dijo "tenés celiaquía".

Un día fui a una fiesta, en la casa de una amiga
Y había unos barriletes tocando en la cocina.
Estaban tomando birra y comiendo unos bizcochos
Me ofrecieron una pizza y les tuve que decir:

Soy Celíaco! Soy Celíaco!
No como harinas ! No como harinas ! x 2

Trigo! no puedo comer
Cebada! no puedo comer
Centeno! no puedo comer
Maiz! SI PUEDO COMER!

Sin Gluten! Sin Gluten! No puedo comerlo a mi me hace mal

Siempre tuve un lugar, yo soy feliz igual
Aunque tenga que luchar con lo que me hace mal.
Y si ustedes no me creen yo me río de la vida, porque para ser feliz..
no me hace falta harina!

Soy Celíaco! Soy Celíaco!
No como harinas ! No como harinas ! x 2

Soy Celíaco.
... . ... . ... . ... . ... . ... . ... . ... . ... . ... . ... . ...

Para descargarte la cancion y escucharla desde tu equipo click aqui

3 Comentaron:

Anónimo dijo...

Hola, me encanto la cancion y la verdad que esta muy bien echa, quiero felicitarlos por el blog y al grupo que compuso la cancion y dio los conciertos !!!

Anónimo dijo...

Ah !!! y espero mas informacion interesante como esta ...

No se nos queden !!!

silvia dijo...

Soy Silvia , madre de un celiac0, me encanto la cancion . sigan apoyando.